Cargando

Corazon de los Incas

Corazon de los Incas

Detalles

Corazón de los Incas 10 días y 9 noches

Usted decide cuando iniciar y retornar. El programa de viaje se puede adaptar a las fechas de su viaje.

PROGRAMAS DE VIAJE ÚNICOS, HECHOS PENSADO EN USTED

Importante: A Machupicchu solo permiten el ingreso de 2500 personas por día, por eso Machupicchu México recomienda realizar su reserva e inscripción con anticipación.

Planes

Económico

Standard

Superior

De Lujo

Deluxe

Hotel en Cusco

Prisma

San Agustín Internacional

Tierra Viva Cusco

Costa del Sol

JW Marriott Cusco

Hotel en Aguas Calientes

Hatun Samay

Waman

Tierra Viva Machupicchu

El Mapi

Inkaterra Machupicchu

Habitación

 

Individual

$ 1900

$ 2060

$ 2140

$ 2395

$ 3800

Doble

$ 1225

$ 1300

$ 1350

$ 1480

$ 2230

Triple

$ 1060

$ 1110

$ 1250

$ 1290

$ 1950

Precio por Persona y Expresados en Dólares Americanos.

Precios Validos hasta Enero 2019

Descuentos Disponibles para Niños y/ó Grupos, por favor Consultar.

Itinerario

Día 1: Llegada a Cusco – Traslado al Hotel – Día libre en Cusco

Arribará a la ciudad del Cusco, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Cusco.

Al llegar al Hotel le brindarán de cortesía, Mate con Hojas de Coca que lo ayudará a su aclimatación. Estará disponible en el Hotel las 24 horas, sin costo alguno.

Tarde libre en la ciudad del Cusco para recorrer por cuenta propia la ciudad, algunas construcciones antiguas cuenta con cimientos incas, la plaza de armas, barrio tradicional de San Blas, el mercado de san pedro ó disfrutar de la gastronomía local.

Pernocte en Cusco

 

Día 2: City Tour Arqueológico: Templo del Sol ó Koricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay – Almuerzo – Valle  Sur del Cusco: Templo del Agua ó Tipon – Pikillacta y Rumiqolca – Noche  Cena Buffet con Show de Danzas

(8h30 am) Por la mañana recorremos City Tour Arqueológico, visitando El Templo del Sol Koricancha ó Recinto de Oro que alguna vez estuvo cubierto de oro en su totalidad. Para luego salir de la ciudad y visitar Sacsayhuaman, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones; Qenqo, Pukapukara y Tambomachay (Famosos templos Incas). Al medio día almorzamos en Restaurante Casona del Inka, buffet turístico variado con impresionante vista a la ciudad del Cusco.

Luego de almorzar y un breve descanso, nos dirigimos al sur de Cusco, para visitar Templo del Agua ó Tipon, impresionantes construcciones de acueductos y canales Incas. Pikillacta construcciones pre-incas. Y Rumilqolca que es una fortaleza Inca construido para dividir las fronteras con otras culturas. Traslado al Hotel.

(19h30 pm) Cena buffet con Show de Danzas en el Restaurante Tunupa, ubicado en la Plaza de Armas del Cusco.

Pernocte en Cusco.

 

Día 3: Valle Sagrado de los Incas: Zoológico Andino de Cochahuasi – Mirador del Vallle – Mercado Artesanal y Centro Arqueológico de Pisaq – Urubamba – Degustación de la Chicha (Bebida de los Incas) – Ollantaytambo – Chincheros – Textiles – Cusco

(8h00 am) Encuentro en el Hotel, salimos al Valle Sagrado de los Inkas. Realizamos nuestra primera parada en el Zoológico Andino de Cochahuasi para ver el espectacular vuelo del Cóndor, mítica ave andina considerado el mensajero de los Apus por los Incas. También encontramos la llama, alpaca, vicuña y otros. (Dejar una propina para la preservación de los animales.) Continuando llegamos al Mirador del Valle, donde podremos apreciar una vista impresionante del Valle Sagrado de los Inkas, continuamos al Mercado Artesanal de Pisac, donde tendremos contacto con artesanía local y productos coloridos únicos del Valle. Así mismo visitamos el Complejo Arqueológico de Pisaq, recorriendo por sus principales sitios y alrededores, tiempo libre para tomar fotos.

Almuerzo en Urubamba, en un restaurante local. En nuestro camino a Ollantaytambo, paramos en El Descanso local para degustar de la CHICHA, bebida sagrada de los Incas, también aprenderemos de la variedad de maíz que se cultiva en el Valle. Por último, visitamos Ollantaytambo, atrayente pueblo de origen Inca, con notables canales y calles de piedra uniformemente tallada. Luego de recorrer por todo el recinto con tiempo libre para tomar fotos, nos dirigimos hacia Chincheros, para apreciar la textileria Inca, la extracción de colores naturales para los textiles. Retorno a Cusco.

Pernocte en Cusco.

 

Día 4: Tour Moray y Salineras de Maras – Tarde libre en Cusco

(8h40 am) Salimos por la mañana hacia el noreste de la ciudad del Cusco, con dirección a Maras, para visitar los Andenes circulares de Moray y las Salineras. Durante el trayecto podremos observar los campos de cultivo verdosos que forman parte del Valle Sagrado, con la presencia de nevados y parajes que adornan todo el valle por donde pasa el río Urubamba.

Los andenes circulares de Moray, magnifico laboratorio agrícola con profundidad de 100 metros. Luego visitamos las Salineras, de donde se extrae la sal desde el tiempo de los Incas. Retorno al hotel. Tarde libre.

Pernocte en Cusco.

 

Día 5: Cusco – Km 82 – Piscacucho – Wayllabamba

¡Llego el día de iniciar la aventura!

Recorrer durante 4 días los caminos hechos por los Incas, es otra forma descubrir nuestro espíritu aventurero que llevamos dentro. Recorriendo un total de 38 kilómetros de caminos de piedras, visitando ciudadelas Incas de gran importancia hasta llegar a Machupicchu.

 

Salimos del Hotel a horas 6h00 am hacia el Km 82, lugar de inicio de la caminata del inca, durante el trayecto podremos apreciar campos de cultivo del valle sagrado y mixtura de colores que hacen únicos a este Valle. A nuestra llegada nos presentamos en el puesto de control de entrada al Camino del Inca, para pasar los respectivos controles. Al inicio pasamos por algunos sitios arqueológicos y comunidades, el primero en visitar es el sitio arqueológico de Llaqtapata. Continuando pasamos por el rio Kusichaca y haremos un pequeño ascenso hasta llegar a nuestro primer campamento que es Wayllabamba, al lado del rio Urubamba con una vista impresionante al Nevado Veronica.

 

Pernocte en Campamento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Día 6: Wayllabamba – Pacaymayo

Luego de desayuno, vamos ascender hacia el Abra de Warmiwañusca, que es el punto más alto de toda la caminata. Durante el trayecto podremos observar animales andinos como llamas ó alpacas si se da el caso. Desde lo más alto tendremos una vista de toda la caminata de este día. En seguida pasaremos a una región de bosque, donde habitan Osos polares andinos, que en ocasiones se ven. Seguimos de bajada al Valle de Pacaymayo, donde será nuestro segundo campamento.

Pernocte en Campamento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Día 7: Pacaymayo – Sayacmarca – Wiñayhuayna

Luego del desayuno, subiremos al segundo paso, Abra de Runcurakay, donde visitaremos el sitio Arqueológico del mismo nombre, considerado un punto de vigilancia inca. Durante el transcurso y continuando la caminata llegamos a Sayacmarca. Pasamos por un túnel Inca de 20 metros de extensión que fueron hechos con rocas sólidas. El último punto de visita es Puyupatamarca, Ciudad en las Nubes, por la presencia de neblina durante la noche. Llegando a Wiñayhuayna, lugar que será nuestro tercer campamento.

Pernocte en Campamento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.

 

Día 8: MACHUPICCHU – Cusco

(4h00 am) Luego del desayuno muy temprano a horas 4h00 am. Salimos rumbo a una de las 7 Maravillas modernas. Durante 1 hora de caminata, llegaremos a Intipunku ó Puerta del Sol, lugar clásico de portada de Machupicchu. Desde este punto se tiene una vista de 360 grados.

Por 2 horas de descenso hacia Machupicchu, acercándonos poco a poco llegamos a la ciudadela Inca de Machupicchu. Con nuestro guía vamos a recorrer por los principales puntos de visita de Machupicchu, tomarse fotos y tiempo libre para visitar por cuenta propia.

Sugerimos andar por sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas.

Luego a hora indicada por su guía, descenderemos en bus al pueblo de Aguas calientes. Tarde libre para ir a los baños termales.

Pernocte en Aguas calientes.

 

Día 9: MACHUPICCHU – WAYNAPICCHU – Cusco

Visitamos otra vez Machupicchu, para descubrir por nuestra propia cuenta, pero esta vez podemos ir hasta Waynapicchu. La montaña que se encuentra al costado de donde se tiene una vista aérea de todo Machupicchu y el cañon que bordea Waynapicchu, luego de disfrutar de tiempo libre y andar por todo el recinto, aproveche para tomar fotografías. A hora indicada descendemos hacia Aguas calientes, para retornar en tren. En el lugar hay varios restaurantes turísticos y locales para almorzar mientras aguardamos la hora de tren de retorno.

Viaje en tren de retorno a Cusco y luego traslado a su Hotel en Cusco.

Pernocte en Cusco.

 

Día 10: Cusco – Traslado al Aeropuerto – Retorno a México

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de para abordar su vuelo de retorno.

**Fin de nuestros servicios, Despedida**

Servicio Incluye

Servicio Incluye

-Asistencia y Traslados del Aeropuerto al Hotel, ida y retorno en Cusco

-Asistencia y Traslados de Hotel a Estación de Tren, ida y retorno en Cusco

-City Tour Arqueológico,

-Tour Valle Sur del Cusco.

-Tour Moray y Salineras de Maras en Cusco

-Tour Valle Sagrado de los Inkas

-Boleto Turístico Completo, ingreso al City Tour Arqueológico, Valle Sur, Moray, Salineras y Valle Sagrado

-Ingreso al Koricancha

-Almuerzo Menú en Restaurante Casona del Inka, en Cusco

-Almuerzo buffet en Restaurante Muña en Valle Sagrado

-Cena buffet con Show de Danzas

-Caminata Camino del Inca 4 días

-Ingreso al Camino del Inca

-Ingreso a Machupicchu

-03 Desayunos, 03 Almuerzos y 03 Cenas en la Caminata, por persona

-Porteadores, que llevan el equipo de camping

-Equipo de Camping: carpas, carpa comedor, carpa cocina, silla, mesa y utensilios

-Aislante térmico

-Chef, que prepara la comida durante la caminata

-Tickets de Tren servicio EJECUTIVO, retorno

-Tickets de Bus de Aguas calientes – Machupicchu – Aguas calientes

-Guiado en Machupicchu PRIVADO

-01 Noche de Hotel en Aguas calientes

-05 Noche de Hotel en Cusco

-05 Desayunos buffet, por persona

-Todos los Ingresos a Todos los Sitios Arqueológicos

-Guía Profesional de Turismo en Todos los Tours programados

-Asistencia las 24 horas por parte del Equipo de Machupicchu México

 

No Incluye                     

-Tiquetes de Avión Internacionales y Dentro de Perú

-Comidas y Bebidas no detalladas

-Propinas al Guía ó Conductor. (No es obligatorio, sino una cortesía por su atención y esmero)

 

Que llevar

-Maleta mediana ó grande para el equipaje (Puede dejar sus maletas en el Hotel sin costo alguno, durante los Tours)

-Ropa ligera para el día y ropa abrigadora por la tarde y noche

-Implementos de aseo personal

-Zapatos adecuados para caminar, como tenis

-Cámara fotográfica

-Sombrero ó Gorra

-Repelente de insectos OFF

-Protector Solar

-Lentes ó Gafas de Sol

-Pequeña mochila de tamaño mediano ó bolso de mano

-Abrigo ó Casaca

-Agua mineral

-Dinero extra en soles, por eventualidades

-Impermeable ó Capa de lluvia

Servicio Adicional

Servicio Adicionales

-Tours en Cusco: De acuerdo con la hora que llega puede adicionar tour de todo el día ó medio día

-Almuerzo a La Carta en Restaurante Café Inkaterra. Después de Machupicchu (adicionar U$ 25 dólares por persona)

-Tickets de Tren de retorno en servicio VISTADOME – PRIMERA CLASE (incrementar U$ 40 dólares por persona)

-Pasajes de Avión Dentro de Perú: Lima – Cusco y Cusco – Lima (U$ 199 dólares por persona)

 

-Noches Extras de Hotel en Cusco (De acuerdo con la categoría de Hotel: Económico | Standard | Superior | De Lujo | Deluxe)

*Los servicios adicionales deben ser indicados al momento de realizar la reserva con previa anticipación.

 

 

 

 

Mejor Precio
Garantizado

Servicio
Personalizado

Garantia 100%,
Clientes Sastifechos

Gestión de
Reservas Online

 

Ofertas Exclusivas