Cargando

Perú de Lujo

Perú de Lujo

Detalles

Perú Lujoso 12 días y 11 noches

Usted decide cuando iniciar y retornar. El programa de viaje se puede adaptar a las fechas de su viaje.

PROGRAMAS DE VIAJE ÚNICOS, HECHOS PENSADO EN USTED

Importante: A Machupicchu solo permiten el ingreso de 2500 personas por día, por eso Machupicchu México recomienda realizar su reserva e inscripción con anticipación.

  Económico Standar Superior De Lujo Deluxe
Lima Dazzler Casa Andina Private JW Marriot Westin  Belmond
Paracas Hacienda Paracas Double Tree Paracas Aranwa Paracas Paracas Luxury Paracas Luxury
Cusco Palacio Manco Capac Casa Andina Private Cusco Inkaterra La Casona Palacio del Inka Palacio Nazarenas
Urubamba Arawna Valle Casa Andina Private Inkaterra Urubamba Tambo del Inka Rio Sagrado
Acomodacion Clic sobre el nombre del hotel para ver el sitio web
Matrimonial USD 2860 USD 2890 USD 3560 USD 3680 USD 4570

Precio por Persona y Expresados en Dólares Americanos.

Precio Validos hasta Enero del 2017.

Descuentos Disponibles para Jóvenes Estudiantes: U$ 20 Dólares. (Se requiere Carnet Internacional ISIC CARD. Otro Carnet no es valido.)

Descuentos Disponibles para Niños, por favor Consultar.

 

Itinerario

Día 1: Llegada a Lima – Traslado al Hotel – Día libre en Lima

Arribará a la ciudad del Lima, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Lima.

Tarde libre en la ciudad del Lima, para recorrer por cuenta propia la ciudad, recomendamos visitar Plaza de armas de Lima, Miraflores y Barranco. No olvide de probar la gastronomía local, que últimamente la comida peruana viene siendo reconocida a nivel mundial.

Pernocte en Lima.

 

Día 2: Lima – City Tour Colonial y Moderno – Monasterio de San Francisco – Tarde Museo Larco Herrera – Tarde libre

(9h00 am) Iniciamos el tour por la ciudad de Lima, empezando desde el distrito de Miraflores con sus principales avenidas y parques, para luego ir al distrito de  San Isidro. Continuaremos visitando el centro colonial de Lima y la plaza mayor, donde tendremos un tour caminando por la Catedral de Lima, palacio Presidencial peruano, avenidas. Y por ultimo visitamos el Monasterio de San Francisco, famoso por sus catacumbas. Después del tour retorno al hotel. Tiempo libre para el almuerzo.

(14h00 pm) Por la tarde visitamos el Museo Larco Herrera, donde se exhibe impresionante colección arqueológica que permite entender el desarrollo de la historia del antiguo Perú en sus galerías y salas exhibición. El resto de la tarde libre, recomendamos probar la comida peruana en Lima.

Pernocte en Lima.

 

Día 3: Lima – Traslado a Paracas – Tour Reserva de Islas Ballestas – Traslado al Hotel – Tarde libre

(6h00 am) Traslado desde Lima hacia Paracas, el viaje es alrededor de 4 horas. Durante el trayecto vamos a recorrer la panamericana sur hasta llegar a Paracas. Desde el muelle de Paracas vamos a visitar las impresionantes islas Ballestas en lancha. Durante el viaje apreciará un misterioso diseño sobre la ladera de un cerro “El Candelabro”, también la presencia de lobos marinos y focas en su hábitat natural. Retorno al muelle y traslado al hotel.

Tarde libre en la había de Paracas, para disfrutar de la costa peruana. Recomendaos probar el “Ceviche”, plato bandera de Perú.

Pernocte en Paracas.

 

Día 4: Paracas – Traslado a Nazca – Sobrevuelo Líneas de Nazca – Momento libre – Retorno a Paracas con Parada en el Oasis de Huacachina

(7h30 am) Traslado desde Paracas a Nazca, el viaje es alrededor de 3 horas. Durante el trayecto podrá apreciar las dunas de Ica. Desde el aeródromo de Nazca abordamos la avioneta para sobrevolar las enigmáticas Lineas de Nazca, ubicadas en zona del mismo nombre. Ahí podrá ver los numerosos geoglifos, figuras como trapecios, hombre, mono, perro, cóndor, araña, colibrí, alcatraz, papagayo, árbol y las manos. Luego del sobrevuelo tiempo libre.

Por la tarde retornamos de Nazca a Paracas, durante el transcurso visitamos el Oasis de Huacachina, tiempo libre para tomar fotos y pasear por 1 hora. Tiene la opción de realizar Sandboard y Tubulares en las Dunas.

Al término de pasear por la Huacachina retornamos a Paracas. Traslado al Hotel.

Pernocte en Paracas.

 

Día 5: Paracas – Relajación Total

Día libre en Paracas. Recomendamos realizar actividades adicionales a costo adicional para disfrutar mejor la estancia. QUE DISFRUTE DE LA ESTANCIA Y LA COMIDA LOCAL EXQUISITA.

Pernocte en Paracas.

 

*Desde Paracas tiene la opción de realizar diferentes actividades que harán de su estadía, una estancia agradable, con ganas de requerir días adicionales. Puede visitar y realizar:

-Tubulares y Areneros en las Dunas de Huacachina (por cuenta propia contactar con una taxi del hotel, para que le haga el paseo. A costo adicional)

-Visita a los Viñedos y Haciendas de Elaboración de Vinos y Piscos (por cuenta propia contactar con un taxi del hotel para que le haga el paseo. A costo adicional) PRUEBE Y COMPRE LA VARIEDAD DE VINOS Y PISCOS

-Almorzar en Restaurante Locales conocidas como Quintas. La comida criolla es muy rica y variada

-En la ciudad de Ica hay un Centro Comercial, donde se encuentra tiendas de las principales marcas de ropa, cine y comida rápida.

 

Día 6: Paracas – Traslado al Aeropuerto de Lima – Vuelo Lima a Cusco – Llegada a Cusco – Traslado al Hotel – Tarde libre en Cusco

A hora indicada, traslado desde Paracas al aeropuerto de Lima para viajar a Cusco. Viaje alrededor de 3 horas y 30 minutos. El vuelo es en 1 hora y 20 minutos.

Arribará a la ciudad del Cusco, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Cusco.

Al llegar al Hotel le brindarán de cortesía, Mate con Hojas de Coca que lo ayudará a su aclimatación. Estará disponible en el Hotel las 24 horas, sin costo alguno.

Tarde libre en la ciudad del Cusco para recorrer por cuenta propia la ciudad, algunas construcciones antiguas cuenta con cimientos incas, la plaza de armas, barrio tradicional de San Blas, el mercado de san pedro ó disfrutar de la gastronomía local.

Pernocte en Cusco.

 

Día 7: Cusco – City Tour Arqueológico: Catedral del Cusco, Koricancha Templo del Sol y Sitios Arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay – Tarde libre – Noche Show de Danzas en el Centro Qosqo

(8h45 am) Por la mañana recorremos City Tour Arqueológico, visitando La Catedral del Cusco que alberga obras coloniales de increíble valor. El  Templo del Sol Koricancha ó Recinto de Oro que alguna vez estuvo cubierto de oro en su totalidad. Para luego salir de la ciudad y visitar Sacsayhuaman, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones; Qenqo, Pukapukara y Tambomachay (Famosos templos Incas).

Tarde libre en la ciudad de Cusco.

(18h00 pm) Por la noche puede visitar el Show de Danzas en el Centro Qosqo, para ver las diferentes danzas típicas de la región del Cusco. Retorno al Hotel por cuenta propia.

Pernocte en Cusco.

 

Día 8: Valle Sagrado de los Incas: Zoológico Andino de Cochahuasi – Mirador del Vallle – Mercado Artesanal y Centro Arqueológico de Pisaq – Urubamba – Degustación de la Chicha (Bebida de los Incas) – Ollantaytambo – Urubamba

Encuentro en el Hotel, salimos al Valle Sagrado de los Inkas. Realizamos nuestra primera parada en el Zoológico Andino de Cochahuasi para ver el espectacular vuelo del Cóndor, mítica ave andina considerado el mensajero de los Apus por los Incas. También encontramos la llama, alpaca, vicuña y otros. (Dejar una propina para la preservación de los animales.) Continuando llegamos al Mirador del Valle, donde podremos apreciar una vista impresionante del Valle Sagrado de los Inkas, continuamos al Mercado Artesanal de Pisac, donde tendremos contacto con artesanía local y productos coloridos únicos del Valle. Así mismo visitamos el Complejo Arqueológico de Pisaq, recorriendo por sus principales sitios y alrededores, tiempo libre para tomar fotos.

Almuerzo en Urubamba, en un restaurante local. En nuestro camino a Ollantaytambo, paramos en El Descanso local para degustar de la CHICHA, bebida sagrada de los Incas, también aprenderemos de la variedad de maíz que se cultiva en el Valle. Por ultimo visitamos Ollantaytambo, atrayente pueblo de origen Inca, con notables canales y calles de piedra uniformemente tallada. Luego de recorrer por todo el recinto con tiempo libre para tomar fotos, nos dirigimos el Hotel ubicado en el Valle de Urubamba.

Pernocte en Urubamba.

Día 9: Día libre en Urubamba – Valle Sagrado de los Incas

Día libre en el hotel de Urubamba, Valle Sagrado. Para disfrutar de este hermoso lugar, y alejarse de la rutina en este encantador lugar. El hotel cuenta con bonitas instalaciones y spa.

Pernocte en Urubamba.

 

Día 10: Urubamba – Traslado a Estación de Tren – Tour Machupicchu en Tren Hiram Bingham LUJOSO – Traslado de retorno al Hotel

Partiremos a visitar una de las 7 Maravillas modernas del Mundo, Machupicchu.

(10h00 am) Traslado del Hotel a Estación de Tren de Ollantaytambo, para abordar El Tren Belmond Hiram Bingham, es un lujoso y exclusivo tren con un servicio todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidables. Los coches del Belmond Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería.

Cuenta con 02 coches para pasajeros, un coche bar y un coche cocina. El diseño de los coches es exquisito y de lujo, las mesas extra anchas de casi 3 metros y cómodos asientos largos de 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches están entre los más espaciosos y confortables del mundo.

Retorno por la noche y traslado a su hotel.

Pernocte en Cusco.

 

-Aperitivos de bienvenida en la estación de Tren

-Brunch y una excelente selección de vinos nacionales

-Entretenimiento musical a bordo

-Sala de espera Vip en la estación de Machu Picchu

-Entradas y transporte a Machu Picchu

-Tea Time en el Belmond Sanctuary Lodge

-Cena gourmet

 

Día 11: Cusco – Traslado al Aeropuerto – Vuelo de Cusco a Lima – Traslado al Hotel – Tarde libre

A hora indicada, traslado al aeropuerto de Cusco para viajar a Lima. Viaje alrededor de 1 hora y 30 minutos.

Arribará a la ciudad del Lima, a su llegada nuestro personal estará aguardando por usted en el aeropuerto a su salida. (Habrá un pequeño letrero a su nombre, así lo podrá identificar.) Asistencia y traslado hacia su Hotel seleccionado en Lima.

Pernocte en Lima.

 

Día 12: Lima – Traslado al Aeropuerto – Retorno a México

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo de retorno.

Fin de nuestros servicios.

Servicio Incluye

Servicio Incluye

-Tiquetes de Avión Lima – Cusco y Cusco - Lima

-Asistencia y Traslados del Aeropuerto al Hotel, ida y retorno en Lima y Cusco

-Asistencia y Traslados de Hotel a Estación de Tren, ida y retorno en Cusco

-Traslados de Lima – Paracas, Paracas – Nazca y Paracas – Lima

-Tour Reserva de Islas Ballestas

-Sobrevuelo Líneas de Nazca con impuestos

-Visita al Oasis de Huacachina

-City Tour Arqueológico en Cusco

-Tour Valle Sagrado de los Inkas

-Boleto Turístico Completo, ingreso al City Tour Arqueológico y  Valle Sagrado

-Ingreso a la Catedral del Cusco

-Ingreso a Koricancha

-Almuerzo buffet en Restaurante Puka Punku en Valle Sagrado

-Tickets de Tren servicio HIRAM BINGHAM, ida y retorno

-Tickets de Bus de Aguas calientes – Machupicchu – Aguas calientes

-Ingreso a Machupicchu

-Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy - Cusco

-Brunch y una excelente selección de vinos nacionales

-Entretenimiento musical a bordo

-Sala de espera Vip en la estación de Machu Picchu

-Un guía turístico por cada 14 personas

-Tea Time en el Belmond Sanctuary Lodge

-Cena gourmet en Pareja

-03 Noches de Hotel en Lima

-03 Noches de Hotel en Paracas

-02 Noches de Hotel en Urubamba, Valle Sagrado

-03 Noches de Hotel en Cusco

-11 Desayunos buffet, por persona

-Todos los Ingresos a Todos los Sitios Arqueológicos

-Guía Profesional de Turismo en Todos los Tours programados

-Asistencia las 24 horas por parte del Equipo de Machupicchu México

No Incluye                                 

-Tiquetes de Avión Internacionales

-Comidas y Bebidas no detalladas

-Propinas al Guía ó Conductor. (No es obligatorio, sino una cortesía por su atención y esmero)

 

Que llevar

-Maleta mediana ó grande para el equipaje (Puede dejar sus maletas en el Hotel sin costo alguno, durante los Tours)

-Ropa ligera para el día y ropa abrigadora por la tarde y noche

-Implementos de aseo personal

-Zapatos adecuados para caminar, como tenis

-Cámara fotográfica

-Sombrero ó Gorra

-Repelente de insectos OFF

-Protector Solar

-Lentes ó Gafas de Sol

-Pequeña mochila de tamaño mediano ó bolso de mano

-Abrigo ó Casaca

-Agua mineral

-Dinero extra en soles, por eventualidades

-Impermeable ó Capa de lluvia

Servicio Adicional

Servicio Adicionales

-Cena Buffet con Show de Danzas Restaurante Dama Juana, en Lima (incrementar U$ 25 dólares por persona)

-Cena Buffet con Show de Danzas Restaurante Tunupa, en Cusco (incrementar U$ 25 dólares por persona)

-Almuerzo Buffet Restaurante Totos House, en Aguas calientes (incrementar U$ 25 dólares por persona)

 

*Los servicios adicionales deben ser indicados al momento de realizar la reserva ó previa anticipación

 

 

 

Mejor Precio
Garantizado

Servicio
Personalizado

Garantia 100%,
Clientes Sastifechos

Gestión de
Reservas Online

 

Ofertas Exclusivas